top of page

Barakah Malaysia Group

Public·45 members
Michael Lewis
Michael Lewis

La Carga Mental Femenina Samanta Villar Epub BEST

Libro La carga mental femenina de Samanta Villar. Hace un año estaba en Málaga cumpliendo con mi trabajo y ocurrió lo peor que puede pasarle a una madre ay que me avisaron que mi hijo en Barcelona estaba a punto de entrar a quirófano y yo tardé en llegar doce horas. Cuando por fin pude abrazar a mi hijo me juré que nunca más me iba a alejar de mis hijos y entonces me pregunté si un padre sería capaz de decir esto.

La Carga Mental Femenina Samanta Villar epub

La declaración de Hacienda, las reuniones de padres, la lista de compras y muchas otras cosas son una carga mental y esto hace que las mujeres vivan abrumadas por tanta responsabilidad y como resultado tenemos mujeres con doble peso en su vida laboral y familiar.

Existe verdaderamente la conciliación familiar? Samanta Villar opina que, definitivamente, no. Según ella, todavía a día de hoy las mujeres tienen que lidiar con la vida familiar y la laboral a tiempo completo. Así, a través de ejemplos reales y tablas explicativas, la periodista intenta explicar qué significa la carga mental femenina y cómo podemos librarnos de ella de una forma igualitaria y con visión feminista. 041b061a72

About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members

bottom of page