La Carga Mental Femenina Samanta Villar Epub BEST
Libro La carga mental femenina de Samanta Villar. Hace un año estaba en Málaga cumpliendo con mi trabajo y ocurrió lo peor que puede pasarle a una madre ay que me avisaron que mi hijo en Barcelona estaba a punto de entrar a quirófano y yo tardé en llegar doce horas. Cuando por fin pude abrazar a mi hijo me juré que nunca más me iba a alejar de mis hijos y entonces me pregunté si un padre sería capaz de decir esto.
La Carga Mental Femenina Samanta Villar epub
La declaración de Hacienda, las reuniones de padres, la lista de compras y muchas otras cosas son una carga mental y esto hace que las mujeres vivan abrumadas por tanta responsabilidad y como resultado tenemos mujeres con doble peso en su vida laboral y familiar.
Existe verdaderamente la conciliación familiar? Samanta Villar opina que, definitivamente, no. Según ella, todavía a día de hoy las mujeres tienen que lidiar con la vida familiar y la laboral a tiempo completo. Así, a través de ejemplos reales y tablas explicativas, la periodista intenta explicar qué significa la carga mental femenina y cómo podemos librarnos de ella de una forma igualitaria y con visión feminista. 041b061a72